Diseño de aplicaciones centrado en interfaz

PROBLEMA 3

Diseño de prototipo de aplicación para mobile

En el diseño de aplicaciones es necesario presentar prototipos que se aproximen al resultado final que tendrá una App en dispositivos móviles. En esta etapa diseñarás por medio de FIGMA ( https://www.figma.com/ ).

Escoge la fase que quieras leer

 

Fase 1

Diagrama de flujo

 

Para garantizar que el prototipo tenga la correcta navegación y usabilidad se desarrollará un diagrama de flujo en el que se pueda mostrar claramente como será la interacción entre las partes.

Te dejo en materiales de apoyo un PDF para que recuerdes el ejemplo comentado en clase.

Además te dejo un vínculo a un blog que aborda la nomenclatura básica que se usa en un diagrama de flujo.

Recuerda que deberás entregar un PDF que contenga cinco páginas:

1) Portada: integrantes y nombre del equipo con su logotipo

2) Logotipo de la aplicación

3) Ajuste o actualización al mapa de navegación (recuerda que se hicieron comentarios a cada equipo para mejorarlo ya que en algunos casos faltaba especificar secciones).

4) Colocar de nueva cuenta el objetivo de la aplicación que se desarrollará

5) Se presenta el diagrama de flujo (el formato u hoja 5 puede ser mucho más grande que las otras). Recuerda que se debe presentar el diagrama con información vectorial para que en la evaluación se pueda hacer zoom a los detalles que sean necesarios.

Para la entrega te dejo en este vínculo la hoja de cotejo

La entrega del diagrama de flujo es el viernes 12 de noviembre antes de las 23:59 horas y recuerda que en esté vínculo cada equipo subirá su información del tercer parcial.

Para los líderes:

Recuerda que tendrás hasta el sábado 13 de noviembre a las 23:59 horas para subir la hoja de cotejo llenada y la lista de actividades de los integrantes (con ponderación y comentario cualitativo del desempeño de cada integrante).

 

Todos los equipos deberán de tener listo su diagrama de flujo el viernes 12 de noviembre antes de las 23:59 horas.

Problema 1

Diseño de interfaz, prototipo y aplicación web

Problema 2

Diseño de interfaz y prototipo de aplicación mobile

Problema 3

Diseño de aplicación por medio de un app builder.